
Franco Pardo llega a Racing desde Unión.
Racing estaba buscando quedarse con el arribo de Nacho Vázquez, el defensor central de Platense que hizo muchísima fuerza para llegar. Pero finalmente, el quinto refuerzo para Gustavo Costas será Franco Pardo.
El defensor de Unión llegará a cambio de 1.300.000 de dólares por la totalidad de su ficha, y así en las próximas horas viajará hacia Buenos Aires para someterse a la revisión médica y luego firmar su contrato.
Tiene 28 años, fue el capitán del Tatengue y Costas lo conoce de su pasado por Palestino. Incluso, no es la primera vez que había posado los ojos en el futbolista nacido en Córdoba, a quien había solicitado hacía dos meses.
Cabe destacar que, además de que la llegada de Vázquez dependía de que Germán Conti se marchara, algo que finalmente ocurrió y partió hacia Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde Platense solicitaron más dinero porque Gremio pidió condiciones por su capitán.
A raíz de esta situación, Racing dio por terminada la operación con Platense por Ignacio Vázquez y negoció con Luis Spahn, el presidente de Unión con el que tienen buena relación, para quedarse con Pardo.

Así juega Franco Pardo, nuevo refuerzo de Racing
El mercado de pases de Racing
- Altas: Duván Vergara, Alan Forneris, Tomás Conechny, Elías Torres y Franco Pardo.
- Bajas: Maximiliano Salasy Germán Conti.
Muy buenos reflejos del presidente,MILITO no dejarse manipular y además muy buena elección con la elección de Costas , bienvenido PARDO A LA ACADEMIA