Roger Martínez habló de la semifinal entre Racing y Flamengo.
En Avellaneda aún resuena el último gol que Roger Martínez hizo con la camiseta de Racing. Sí, a pesar de que fue en Asunción, a 1.307 kilómetros del Cilindro de Avellaneda. El tanto que anotó para sentenciar la final de la Copa Sudamericana fue el más importante que anotó en su carrera.
Ahora, sin la presencia del colombiano que está desde principio de año en Arabia Saudita jugando para Al-Taawon, la Academia deberá enfrentarse a Flamengo y buscará alcanzar la final de la Copa Libertadores. Tras lo que fue la derrota en Río de Janeiro, el oriundo de Cartagena hizo un análisis del primer cotejo.
“Fue un partido que vi un poco nervioso. Habían hecho un buen partido defensivamente, en un estadio Maracaná muy complicado. Y lastimosamente en los últimos minutos… Pero pienso que un 0-1 en la Argentina es bastante remontable. Aparte, lo que es la hinchada de Racing en el Cilindro… Es otra cosa, con mucha fe que lo pueden dar vuelta”, exclamó Martínez en diálogo con TNT Sports.
No solo colocó a la gente como un factor muy importante para revertir la serie frente al Mengão, sino que también confía ciegamente en el máximo goleador internacional que tiene la Acadé: “Maravilla Martínez merece todo lo que está pasando. Es un gran delantero, y en estas instancias es donde más se hace ver. En el partido de vuelta va a ser muy importante para Racing“, destacó Roger Martínez, que también elogió la labor de Gustavo Costas.
“Es un plus tenerlo como entrenador, más en estas instancias porque te motiva muchísimo. Sinceramente, creo que harán un buen partido y tengo mucha fe de que pasarán a la final“, resaltó el atacante que anotó 24 goles en 80 partidos disputados con la celeste y blanca, además de que aportó tres asistencias y conquistó un solo título.