
Racing juega mal y no se reencuentra con su fútbol.
Fue una noche insólita. Desde la formación inicial, que sorprendió, hasta un partido de locos. Golazos, una doble amarilla en 5 minutos, un penal de VAR que nadie esperaba, entre otras cosas.
Pero Racing salió a la cancha a cumplir por la quinta fecha del fútbol argentino. Porque tiene la cabeza puesta en Peñarol y en esa bendita revancha donde hay que ganar o ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores.
Pero realmente no se sabe en lo que está pensando este equipo. Porque juega cada vez peor, sin ideas, con muchos suplentes y con una derrota que se veía venir desde la expulsión de Pardo.
Está claro que La Academia tiene la cabeza en otra cosa, pero la pregunta se cae de inmaduro: ¿En qué está pensando? Porque juega mal, Costas hace mal los cambios, los jugadores bajaron muchísimo el nivel, no defiende bien, no ataca como antes y se los nota perdidos. ¿Qué te pasa Racing? Quedan 90 minutos para enderezar el barco. 180 grados hay que girar. Están a tiempo. Enfóquense.
El mejor de la cancha
En un encuentro para el olvido, Adrián Balboa se asoma como el único futbolista que aprovechó el partido. Hizo un golazo y peleó todo. Necesitaba un gol y también que sus compañeros lo ayuden.
El de nivel más bajo
Richard Sánchez dicen que estuvo en la cancha. Pero la realidad es que jugó muy mal, lento y perdido, no pudo hacer jugar a sus compañeros. El paraguayo no supera los 4 puntos en cada partido que juega. Flojo.
La sorpresa
La expulsión de Franco Prado en seis minutos fue algo que nadie lo vio venir. Porque desde que llegó venía jugando bien, pero esta vez se le fue la pierna y terminó siendo justa la expulsión del ex Unión.
El destacado
Si bien no fue un partido brillante, Bruno Zuculini completó 45 minutos interesantes. Va agarrando ritmo de cara al duelo con Peñarol.
El desaparecido
Elías Torres ha dejado buenas sensaciones en el hincha desde que llegó, pero ante Tigre no ha podido casi ni tocar la pelota. No tuvo tiros al arco y hasta erró pases a sus compañeros. Encima salió por la expulsión de Prado.
Lo importante
Cortar esta pésima racha negativa de 4 derrotas consecutivas en casa. Es muy importante que se gane en casa. Y más este martes ante Peñarol.
Fin de ciclo. ARIAS no puede jugar más y Costas no tiene idea de nada, se maneja con emociones y eso en este momento no sirve. Primero esta Racing Club y después técnico y jugadores!
Para mi pase lo que pase el martes Costas por el bien de Rcing se tiene que ir. Creo que los jugadores no le responden y se ve en la cancha. Sus cambios NUNCA cambiaron el rumbo de un partido, (fijense lo que hizo Dabove en el segundo tiempo) no cambia la forma de jugar y eso lo saben los rivales. por esta dirigencia no hay jugadores de buen pie, son todos pica piedras, corren, meten sin sentido. Me acuerdo cuando Racing salio campeon de la Sudamericana, Costas dijo “arme un equipo con 2 pesos” es MUY posible que a varios jugadores no les haya caido muy bien esa expresion.