Gustavo Costas, entrenador de Racing.
Gustavo Costas está pensando en lo que será el partido de este lunes frente a Tigre, donde Racing buscará meterse en la semifinal del Torneo Clausura, y así poder ir detrás del último objetivo que le queda al año que, tras comenzar con el pie derecho al obtener la Recopa Sudamericana, poco a poco se dilapidó.
Los resultados que se obtuvieron a lo largo de todo el año no fueron el único dolor de cabeza que tuvo Costas, ya que lo que mayormente le generó preocupaciones fueron las lesiones. Sin embargo, ahora recuperó a dos jugadores importantes para el esquema.
Facundo Mura se perdió el triunfo ante River por una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que Duván Vergara jugó infiltrado por un traumatismo en la pierna y en el tobillo derecho. Pero ambos futbolistas están recuperados al 100% y podrán estar en el próximo partido de Racing.
Ahora, todo dependerá de lo que decida Gustavo Costas. Pero tanto Mura como Vergara podrían jugar desde el inicio. En ese caso, los que saldrían serían Gastón Martirena y Tomás Conechny. Y será algo que definan en la práctica de este domingo.

Los lesionados que tiene Racing
- Elías Torres: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
- Luciano Vietto: desgarro en el sóleo derecho.
- Marcos Rojo: desgarro en el sóleo izquierdo.
- Ignacio Rodríguez: esguince de tobillo izquierdo.
Los próximos partidos de Racing
- Torneo Clausura – cuartos de final: Racing vs. Tigre – lunes 1 de diciembre, 21:30 horas.
Lastima que la reacción siempre es tarde de la diligencia un jugador de 25 años como mura se te pueda escapar habla de la reacción tardía de la diligencia y lo de zuculini apoyo esa idea de la diligencia de tratar que se retire en RACING