Marco Di Césare, defensor de Racing.
Marco Di Césare encendió todas las alarmas en Racing durante el partido ante Argentinos Juniors, en La Paternal. El defensor tuvo que abandonar el campo de juego luego de sufrir una fuerte lesión en el cierre de una jugada protagonizada por Sebastián Prieto.
La acción se produjo cuando el tobillo derecho de Di Césare quedó enganchado con el pasto, generándole una torsión que le impidió continuar en el encuentro. Inmediatamente, el zaguero manifestó un intenso dolor y debió ser asistido por los médicos.
La imagen posterior fue preocupante: el zaguero se retiró del campo de juego entre lágrimas, visiblemente afectado por la lesión. En Racing aguardaban con preocupación los resultados de los estudios para conocer el alcance de la dolencia.
Finalmente, los estudios confirmaron el peor diagnóstico: fractura del peroné del tobillo derecho. El defensor de la Academia tendrá por delante una recuperación estimada de hasta tres meses, por lo que será una baja muy importante para el equipo de cara a los próximos compromisos.
Las estadísticas de Marco Di Césare en Racing
Marco Di Césare acumula 87 partidos disputados con la camiseta de Racing, consolidándose como una pieza importante en la defensa de la Academia. Durante ese período, el zaguero convirtió 4 goles y aportó 1 asistencia, además de sumar 6.847 minutos dentro del campo de juego.
En cuanto a las tarjetas, Di Césare recibió 25 amonestaciones y fue expulsado en 2 oportunidades. Sus números reflejan la continuidad que tuvo desde su llegada al club y el protagonismo que fue adquiriendo en la última línea de Racing.
FUERZA MARCOS !!!!
QUE PASE Y VUELVAS MAS FUERTE Y MEJOR
El nuevo refuerzo es García Basso….
ES EL MOMENTO DE Nacho Vasquez ..
Caudillo y Hincha como nosotros..
NACHO VAZQUEZ sería el remplazo…
Hincha y se quedo con ganas …
Clever Ferreira Paraguayo 2 zaguero cabecea todo…
Una sugerencia Racinguista ..
Para ayudar …
El inter de Brasil está crisis….economíca
Repesquemos a carbonero , que No cobran nunca mas