El Chanchi Estévez no se guardó nada contra el delantero de Rosario Central.
La bronca no se apaga en Avellaneda. Tras el polémico arbitraje de Darío Herrera en la derrota de Racing frente a Rosario Central, quien volvió a manifestar todo su enojo fue Maximiliano Estévez. El Chanchi apuntó otra vez contra Ángel Di María luego de sus declaraciones posteriores al encuentro y dejó fuertes frases en una entrevista con Radio La Red.
El ex delantero de la Academia ya había cruzado al campeón del mundo en redes sociales, pero esta vez redobló la apuesta. “Nadie cuestiona a Rosario Central, el tema son las pavadas que dijo Di María”, disparó el campeón del Apertura 2001. Además, agregó: “Cuando Central la pasó mal en algún momento, lo dijimos todos”.
En la misma charla, al Chanchi le preguntaron si recibió algún mensaje por parte del actual futbolista rosarino, aunque dejó en claro que no hubo contacto entre ambos. “No me escribió, si ni debe saber quien soy”, lanzó con ironía. Luego fue todavía más allá con otra frase picante: “No sé si el posteo lo escribió él, pero si tenés un complejo con el interior, andá al psicólogo”.
Por otra parte, Estévez también analizó lo sucedido con el arbitraje de Herrera, que será uno de los representantes argentinos en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. “El arbitraje fue pésimo. Sería distinto si estaría un ex jugador de fútbol en el VAR”, remarcó el ex goleador de Racing, visiblemente molesto por las decisiones tomadas durante el encuentro.
Finalmente, el Chanchi se refirió a la roja de Adrián Martínez, una de las jugadas más discutidas del partido. “La expulsión de Maravilla Martínez estaba bien con la amarilla. Está mal la reacción, pero no es expulsión“, concluyó Estévez, manteniendo viva la polémica que todavía genera mucha bronca entre los hinchas de Racing.
Y de paso que la lleve a la mujer.