Mateo Martínez, defensor de Racing.
Juan Pablo Vojvoda ya piensa en lo que será el partido del viernes, a las 21:15, entre Racing y Sarmiento por la décima fecha del Torneo Clausura. La Academia atraviesa un momento complicado y el entrenador necesita encontrar respuestas para levantar el nivel del equipo y dejar atrás el presente adverso que atraviesa.
En medio de este panorama, Vojvoda analiza realizar algunas modificaciones para intentar cambiar la imagen. Una de las novedades podría estar en la defensa, ya que Mateo Martínez tiene muchas chances de regresar a la titularidad con la camiseta de Racing en el encuentro frente al conjunto de Junín.

El defensor surgido del Predio Tita Mattiussi viene sumando experiencia con el plantel profesional y podría volver a tener una oportunidad desde el inicio tras la lesión de Matías Pérez. Su posible regreso aparece como una de las alternativas que maneja el entrenador para rearmar la última línea y darle mayor solidez al equipo.
Martínez disputó hasta el momento cuatro partidos desde su debut como profesional con Racing. Sin embargo, no tiene minutos desde el pasado 30 de agosto, cuando fue parte del encuentro ante Independiente Rivadavia, por lo que este viernes podría volver a tener acción después de varias semanas.
De confirmarse su presencia, el rosarino tendrá la posibilidad de volver a ser titular en un momento importante para Racing, al lado de Marcos Rojo, mientras el entrenador busca variantes para revertir el complicado presente y recuperar el camino del triunfo.
Los lesionados de Racing
- Marco Di Césare: fractura del peroné del tobillo derecho.
- Valentín Carboni: rotura completa del ligamento cruzado anterior y parcial del ligamento colateral externo de la rodilla derecha.
- Alan Forneris: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
- Matías Pérez: esguince de tobillo derecho.
- Juan Barinaga: desgarro en el recto anterior derecho.

Los próximos partidos de Racing
- Torneo Clausura – Fecha 10 – Racing vs. Sarmiento: Viernes 18 de septiembre, 21:15 horas.
- Copa Argentina – Cuartos de Final – Racing vs. Boca: sin día ni horario confirmado.
- Torneo Clausura – Fecha 11 – Estudiantes de Río Cuarto vs. Racing: Domingo 4 de octubre, 21:30 horas.
- Torneo Clausura – Fecha 12 – Racing vs. Belgrano: sin día ni horario confirmado.
- Torneo Clausura – Fecha 13 – Racing vs. Independiente: sin día ni horario confirmado.
- Torneo Clausura – Fecha 14 – River vs. Racing: sin día ni horario confirmado.
- Torneo Clausura – Fecha 15 – Racing vs. Aldosivi: sin día ni horario confirmado.
- Torneo Clausura – Fecha 16 – Barracas Central vs. Racing: sin día ni horario confirmado.
Perez no demostro nada paea relegar a Mateo..q le falra pero hay que apoyarlo..
Escudero hizo 2 penales ( tontos)
1 gimnasia y otro en mendoza ( mas evitable)
Lo salvo Cambeses…
QUE SE AVIVE Y LE EXPLIQUEN…
¿Joya? hizo dos penales, no puede jugar en la primera de Racing todavìa, le falta experiencia y comete errores infantiles. Y esos errores en un equipo que quinta categorìa se notan y hacen irreversible los resultados. De todos modos el favorito para el viernes es Sarmiento, sin duda alguna. Este equipo no le gana a nadie. Es pèsimo. Adelanto de la elecciones. De lo contrario vamos a sufir màs de la cuenta.