Marcos Rojo, defensor de Racing.
Racing piensa en lo que será el clásico ante Boca, que se disputará este domingo 7 de diciembre, a las 19:00, donde los dirigidos por Gustavo Costas buscarán convertirse en el primer finalista del Toreno Clausura, a la espera de lo que ocurra con el partido que Gimnasia y Estudiantes afronten el lunes.
De cara a este encuentro, en La Bombonera, Marcos Rojo dejó atrás su desgarro en el sóleo izquierdo. De hecho, desde que el plantel de Racing regresó a los entrenamientos tras cargarse a Tigre, por penales, el defensor con pasado en Manchester United trabajó con total normalidad.
Con respecto a su presencia ante uno de sus antiguos equipos, Rojo está entre los convocados y formará parte del banco de suplentes. Además, otro de los regresos que se dan en la nómina es el de Matías Zaracho, que dejó atrás el desgarro que lo acomplejaba desde el pasado 29 de octubre, frente a Flamengo.
Por otra parte, hay que destacar las ausencias de Santiago Sosa y Gastón Martirena, quienes fueron expulsados el último lunes. Al conocerse el veredicto del Boletín Oficial del Tribunal de Disciplina, se constató que ambos futbolistas de Racing recibieron una sola jornada de suspensión, por lo que, de clasificar a la final, podrán jugar.
La posible formación de Racing vs. Boca por el Torneo Clausura
Facundo Cambeses; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Bruno Zuculini (o Marco Di Césare o Franco Pardo), Agustín Almendra; Santiago Solari o Tomás Conechny, Adrián Martínez y Duván Vergara. DT: Gustavo Costas.
Los próximos partidos de Racing
- Torneo Clausura – semifinal: Boca vs. Racing – domingo 7 de diciembre, 19:00.
Los lesionados que tiene Racing
- Elías Torres: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
- Luciano Vietto: desgarro en el sóleo derecho.
- Ignacio Rodríguez: esguince de tobillo izquierdo.