Adrián Martínez, delantero de Racing.
Adrián Martínez recibió una noticia muy importante en Racing de cara al próximo compromiso por el Torneo Clausura. El delantero fue habilitado por la AFA y estará a disposición para el partido del domingo frente a Independiente Rivadavia, en Mendoza.
Maravilla había sido expulsado durante el encuentro ante Argentinos Juniors y, posteriormente, el Tribunal de Disciplina le había impuesto una sanción de tres fechas. Sin embargo, el atacante cumplió con dos jornadas de suspensión y finalmente recibió el visto bueno para volver a jugar.

De esta manera, la sanción quedó levantada y Martínez podrá regresar antes de lo previsto. La decisión representa un alivio para Juan Pablo Vojvoda, quien recuperará a una de las principales referencias ofensivas de su equipo para una fecha importante del campeonato tras perderse los partidos contra Banfield y Boca.
Racing visitará a Independiente Rivadavia este domingo en Mendoza y contará nuevamente con su goleador. La presencia de Martínez le permitirá al entrenador sumar una alternativa de peso en ataque y modificar sus planes respecto del equipo que venía preparando para el compromiso.
Así, Maravilla volverá a ponerse la camiseta de Racing y tendrá la posibilidad de ser titular ante la Lepra. El delantero cumplió dos de las tres fechas que le habían asignado y, tras la determinación de la AFA, quedó habilitado para regresar a las canchas.

Las estadísticas de Adrián Martínez en Racing
Adrián Martínez se convirtió en una de las grandes figuras de Racing desde su llegada al club y sus números reflejan el impacto que tuvo con la camiseta de la Academia. En 119 partidos disputados, el delantero convirtió 61 goles y aportó 14 asistencias, además de acumular 9.511 minutos en cancha.
A lo largo de su ciclo en Racing, Maravilla recibió 33 amonestaciones y fue expulsado en cinco oportunidades. Además, consiguió dos títulos con el conjunto de Avellaneda: la Copa Sudamericana 2024 y la Recopa Conmebol 2025, dos conquistas que marcaron una etapa histórica para el club.
Es un alivio. Es como el 3, mirás si hay un suplente y no lo encontrás. Mirás a los 9 suplentes y te querés matar. Es el único que puede terminar las jugadas. Es otro equipo porque si estaba con Boca alguna iba a meter.