
Adrián Martínez renovó con Racing.
Racing hizo el esfuerzo económico y le renovó el contrato a Adrián Martínez, quien continuará en el club hasta diciembre de 2028 y con una cláusula de rescisión por 122 millones de euros.
Luego de transformarse en el jugador con la cláusula más alta de la historia del fútbol argentino, Maravilla Martínez dialogó en rueda de prensa, donde confesó sus sensaciones.
“Estoy muy contento por esta posibilidad. Mi familia y yo nos quedamos tranquilos. Siempre pensé en retirarme en CADU, pero quizá sean unos partidos. Pero me quedaré y retiraré acá”, indicó el goleador de Racing.
Respecto al hecho histórico que se generó con su nuevo acuerdo, reveló detalles de la charla con el Príncipe: “No me importaba el monto de la cláusula porque le dije a Diego Milito que quería quedarme en el club. Así que fue más un acto simbólico. Racing es muy importante en mi vida“. Pero también le envió un mensaje a River: “Se hablaron muchas cosas, pero el llamado de Gallardo quedó en el pasado. Estoy muy contento por poder quedarme en el club. Me falta un montón para ser ídolo de Racing“, exclamó.
Por otra parte, cuando le consultaron por el cariño que recibe a diario, Maravilla Martínez fue contundente: “Le agradezco el cariño al hincha, pero no soy ídolo de Racing. Ojalá que en lo que me queda dentro del club pueda llegar a serlo“, indicó.
Los números de Maravilla Martínez en Racing
A raíz del doblete que anotó frente a San Martín de San Juan, ya son 46 los goles que Maravilla Martínez anotó en un total de 71 juegos con la camiseta de Racing. Pero no solo se supera en torno a lo que realizó en 2024, sino que también busca escalar en la tabla de los máximos artilleros del club.
El nacido en Campana ya se encuentra entre los 26 máximos goleadores de Racing, pero además es el tercer futbolista que más veces convirtió en lo que va del siglo XXI, solamente por detrás de Lisandro López (79) y Diego Milito (59).