Racing piensa en Defensa y Justicia, a quien recibirá este sábado.
Tras lo que fue el empate sin goles frente a Central Córdoba, a Racing se le viene el último partido del año en el Cilindro de Avellaneda: este sábado y sin la presencia de los hinchas, por lo que fue la sanción de Aprevide, recibirá a Defensa y Justicia.
Gustavo Costas está trabajando de lleno en lo que será el partido, ya que Racing precisa con suma urgencia conseguir los tres puntos para meterse en zona de Playoffs del Torneo Clausura, pero también para tener mayores chances de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.
En cuanto a los futbolistas que regresarán a la convocatoria, después de tener descanso por diferentes molestias musculares debido al trajín de los últimos encuentros, Adrián Martínez y Marcos Rojo volverán a sumar minutos con la camiseta celeste y blanca. Pero también habrá otro retorno.
Para este encuentro, Costas también contará con la vuelta de Tomás Conechny, quien cumplió con la fecha de suspensión tras la acumulación de amonestaciones, y peleará por un lugar entre los titulares para que la Academia retorne a la victoria.

Los próximos partidos de Racing
- Torneo Clausura, fecha 15: Racing vs. Defensa y Justicia – sábado 8 de noviembre, 17:00.
- Torneo Clausura, fecha 16: Newell’s Old Boys vs. Racing – sin día ni horario confirmado.
Todos los lesionados de Racing
- Elías Torres: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
- Franco Pardo: desgarro grado III en el aductor proximal del miembro inferior izquierdo.
- Matías Zaracho: desgarro muscular.
- Santiago Sosa: fractura de seno maxilar superior derecho.
Por favor , ahí el que está sobrando es Marcos R, hizo todo mal desde que llegó, el gol en contra, la lesión de uno de los mejores jugadores que tiene Racing, y encima con ese apellido de ese color, no se cómo todavía está en Racing , si en Boca ya no jugaba para que lo necesitaba Racing, no aporta nada al equipo, que se vaya, además ya está grande, los pibes lo pasan como parado!!
Es reconocimiento al trabajo de gustavo costa. Se lo merece, tambien por su pasion y amor por nuestra academia. Felicitaciones y mucha suerte.
Hola , pienso que Marcos R no tendría que estar en Racing, no pertenece a la Academia, no aporta nada, perjudica al equipo, como el gol en contra que hizo en Brasil, el golpe que le dió a Sosa y lo dejó afuera, Además ya está grande lo pasan como parado y sin cometer faltas no puede parar a nadie, es para reflexionar
El problema de Racing si bien está en los jugadores mucho más importante es que no tiene técnico es lamentables lo de Costas no juegan a nada y están muy mal físicamente es ciclo cumplido