
Milito se disculpó con los hinchas que viajaron a Uruguay.
Los hinchas de Racing que fueron a ver el partido frente a Peñarol estuvieron casi 10 horas en el estadio y la policía recién a la 1:30 de la madrugada recién liberó al público académico que asistió al Campeón del Siglo.
Diego Milito habló de lo sucedido y comentó su sentir. “Una mezcla de enojo y tristeza. Le quiero pedir disculpas a la gente de Racing, más allá de que nos excede de responsabilidad. Es un tema del Ministerio el Interior de Uruguay. Era mucho más sencillo evacuar a nuestra gente primero. Hay que usar el sentido común. Es mucho más fácil desagotar a 4 mil personas antes que 42.000. Sobre todo cuando estaban desde las tres de la tarde adentro del estadio. La gente se comportó de una manera ejemplar”.
“Estuvimos hasta las 2 de la mañana sin salir del estadio, una locura. Había que evacuar a toda la gente local primero y nuestros hinchas tuvieron que presenciar un momento horrible, pedimos disculpas. No nos movimos del estadio hasta que se fue el último hincha de Racing”, continuó.
Por otro lado, habló de la llegada de Marcos Rojo a Racing, la cual estuvo envuelta en una polémica por su habilitación en AFA: “Lo de Marcos lo sabíamos perfectamente. Él mismo dijo: No importa, yo quiero ir”. Era una oportunidad. Un jugador con gran experencia y trayectoria. Estamos contentos con él, nos dará mucho. Sabemos que hay un reglamento y no vamos a ir en contra de eso”.