
Adrián Martínez ya sabe lo que es anotarle a Boca en La Bombonera.
Adrián Martínez nos tiene acostumbrados, a cada rato es noticia por alcanzar marcas asombrosas con sus goles. Metió treinta goles en un año, fue goleador de la Sudamericana, alcanzó a Raffo como máximo goleador internacional del club, ya se metió entre los 35 máximos artilleros de la historia de Racing, y seguro seguirá dando que hablar, dando goles que gritar.
Hay un gol que se gritó mucho hace poco más de un año, pero finalmente los académicos no festejamos aquella noche. Maravilla es el último jugador de Racing en convertir un gol en la Bombonera, fue el 10 de marzo de 2024, cuando por la décima jornada de la Copa de La Liga, Boca se impuso por 4 a 2, el 9 de la Academia había puesto el segundo de Racing que ganaba 2 a 1.
En ese momento fue un gol más, pero con el correr del tiempo fue tomando más protagonismo. Resulta ser que ese tanto, es ÚNICO. Esa noche fue la única vez que Maravilla convirtió y Racing perdió. Tras ese partido en la Bombonera, Adrián Martínez anotó en treinta partidos distintos, y en todos GANÓ RACING. No sólo que no perdió, ¡ganó todos!.
Sus 46 goles fueron realizados en 34 partidos distintos, la Academia se llevó los tres puntos en 33. Impresionante. Si Maravilla convierte, Racing festeja.