Santiago Sosa no jugará vs. Flamengo. (Foto: Prensa Racing)
El fuertísimo golpe que sufrió Santiago Sosa sobre el final de la derrota de Racing ante Flamengo, generó muchísima preocupación. Y todo se agravó con el parte médico que brindó la institución.
A lo largo de las últimas horas, se especuló con que Sosa utilice una máscara protectora tras sufrir una fractura en el seno maxilar superior derecho, pero entre el cirujano y el oftalmólogo le indicaron que corre riesgo su visión ocular a futuro.
A raíz de esta notificación que le hicieron al futbolista de Racing, desde el club tomaron la decisión de intervenirlo quirúrgicamente, algo que sucederá la próxima semana. Por lo tanto, no jugará la revancha frente a Flamengo.
Una vez que sea operado, la recuperación del nacido en Mercedes demandará aproximadamente un plazo de entre dos y tres meses, por lo que su regreso a las canchas recién sería para el próximo año.

Todos los lesionados de Racing
- Elías Torres: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
- Franco Pardo: desgarro grado III en el aductor proximal del miembro inferior izquierdo.
- Alan Forneris: esguince de la rodilla izquierda y se comprometió el ligamento colateral medial.
- Santiago Sosa: fractura de seno maxilar superior derecho.
Los próximos partidos de Racing
- Copa Libertadores, semifinal: Racing vs. Flamengo – miércoles 29 de octubre, 21:30.
- Torneo Clausura, fecha 14: Central Córdoba vs. Racing – sin día ni horario confirmado.
- Torneo Clausura, fecha 15: Racing vs. Defensa y Justicia – sin día ni horario confirmado.
- Torneo Clausura, fecha 16: Newell’s Old Boys vs. Racing – sin día ni horario confirmado.