Sebastián Saja y Diego Milito trabajan en el mercado de pases de Racing.
La dirigencia de Racing continúa trabajando intensamente en el mercado de pases con el objetivo de terminar de darle forma al plantel que afrontará el segundo semestre de la temporada. Mientras el equipo se enfoca en la competencia oficial, en las oficinas del club siguen avanzando las gestiones para satisfacer los pedidos de Juan Pablo Vojvoda.
En lo inmediato, la Academia se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia por los 16avos de final de la Copa Argentina, un compromiso clave para las aspiraciones del equipo. Paralelamente, los dirigentes buscan cerrar las últimas incorporaciones para que el entrenador pueda contar con la mayor cantidad de variantes posibles.
Hasta el momento, Racing ya concretó las llegadas de Ulises Ortegoza, Alfonso Espino y Matías Kranevitter. Los dos primeros ya trabajan a la par de sus nuevos compañeros, mientras que el exmediocampista de River se sumará a los entrenamientos desde el martes 7 de julio, una vez completados los últimos detalles de su incorporación.
Sin embargo, el mercado para la Academia todavía no está cerrado. La prioridad absoluta es incorporar un atacante con características específicas: un centrodelantero que pueda desempeñarse como referencia de área, pero que al mismo tiempo tenga movilidad para recorrer todo el frente de ataque y adaptarse a distintos esquemas ofensivos.
Una vez que Racing logre concretar la llegada de ese atacante, la dirigencia considera prácticamente finalizada su participación en este mercado de pases. Salvo que aparezca una oportunidad inesperada y conveniente desde lo deportivo y lo económico, el club no tiene previsto seguir incorporando futbolistas y dará por cerrado el plantel para afrontar los desafíos que se vienen.
¿Qué pasa con Lautaro Díaz y Racing?
La dirigencia de Racing mantiene abiertas las negociaciones para incorporar a Lautaro Díaz, uno de los delanteros apuntados por Juan Pablo Vojvoda para reforzar el ataque de la Academia. El atacante reúne las características que busca el entrenador, ya que puede desempeñarse como centrodelantero, pero también tiene la movilidad necesaria para jugar por todo el frente ofensivo, una condición que el cuerpo técnico considera fundamental.
Sin embargo, para que la operación pueda concretarse, todavía resta resolver un aspecto clave: las diferencias económicas entre la propuesta presentada por Diego Milito y el salario que el futbolista percibe actualmente en Brasil. Mientras las conversaciones continúan, en Racing mantienen el optimismo de alcanzar un acuerdo que permita cerrar una de las incorporaciones más esperadas de este mercado de pases.
Que basuras estos dos
Todos juntos apoyar a los pibes ,son nuestro futuro…
Ellos No están contaminados de la política de Chusma de barrio y milito Ni blanco Ni jimenez…
DE RACING Y NADA MAS!!!