Inicio » Costas, en medio del dolor por la eliminación de Racing: “Defraudé a mi gente”

2 thoughts on “Costas, en medio del dolor por la eliminación de Racing: “Defraudé a mi gente”

  1. Costas puso lo mejor en cancha, no tiene a más nadie. Llegó lejos con este equipo que le armaron. Sin duda los jugadores se esforzaron, pero Salas, Roger y Juanfer no fueron reemplazados y el equipo quedó diezmado.
    Conechny, Balboa, Sánchez, Duván, Torres, Rodriguez, son espantosos. Zaracho vino roto. Solo Pardo mostró estar a la altura. Los jugadores de la reserva que dieron empezaban a alternar los dieron a préstamo o los vendieron. Tal vez fueran igual de malos, pero nos ahorrábamos 21 millones de dólares.
    Así es muy dificil. Felicitaciones a Costas por sacarle jugo a las piedras, agradecimiento a todo el plantel por el esfuerzo y reproche al lamentable mercado de pases. Milito y Saja tienen que explicar la compra millonaria de estos muertos.

    1. Totalmente de acuerdo, y agrego que Costas debio cambiar de alguna manera la forma de jugar. Ya nos conocen demasiado. No pudimos hacer un gol en mas de 180 minutos de juego, eso lo dice todo y si miramos la actuacion en el campeonato local, la situacion es la misma. Como dijo el DT que hubo muchos jugadores que jugaron lesionados eso te dice que no tiene recambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *