Adrián Martínez en el empate entre Racing y Boca, en La Bombonera.
Racing viene de igualar ante Boca, en La Bombonera, y ahora tendrá un durísimo compromiso: el puntero Independiente Rivadavia se acercará hasta el Cilindro. Para que el último punto obtenido resulte fortuito, los de Gustavo Costas deberán ganar obligadamente.
De cara al compromiso correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura, en la Academia no contarán con la presencia de Marcos Rojo, quien sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha, como así tampoco con Damián Pizarro, quien sigue poniéndose a punto desde lo físico.
A lo largo de los últimos días, y debido a la situación de Pizarro, el entrenador promovió a Tomás Pérez, quien terminó convenciéndolo y forma parte de la nómina. Tras una serie de préstamos, el Torito vuelve a la citación después de 2 años, 5 meses y 28 días, ya que su última actuación el 26 de agosto de 2023, ante Tigre, donde disputó dos minutos.
Cabe destacar que Baltasar Rodríguez, en un principio, quedó afuera de la convocatoria por un dolor en la zona lumbar, producto de un golpe sufrido en lo que fue la igualdad ante Boca, el pasado viernes. Y después de varios minutos, lo incluyeron. Habrá que esperar a último momento para ver si juega.
La posible formación de Racing vs. Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura
Facundo Cambeses; Ezequiel Cannavo, Marco Di Césare, Franco Pardo, Gabriel Rojas; Baltasar Rodríguez o Bruno Zuculini o Matías Zaracho, Santiago Sosa, Matko Miljevic; Santiago Solari o Valentín Carboni, Adrián Martínez y Tomás Conechny o Adrián Fernández. DT: Gustavo Costas.
Los próximos partidos de Racing
- Torneo Apertura – Fecha 7: Racing vs. Independiente Rivadavia – jueves 26 de febrero, 17:15.
- Torneo Apertura – Fecha 8: Atlético Tucumán vs. Racing – martes 3 de marzo, 21:15.
- Torneo Apertura – Fecha 9: Racing vs. Huracán – sábado 7 de marzo, 21:30.
- Torneo Apertura – Fecha 10: Sarmiento vs. Racing – martes 10 de marzo, 22:00.
- Torneo Apertura – Fecha 11: Racing vs. Estudiantes de Río Cuarto – lunes 16 de marzo, 20:00.