
Marcos Rojo es el último refuerzo de Racing.
No es un chiste ni estás soñando. Después de rescindir su contrato con Boca, el futuro de Marcos Rojo estará ligado a Racing. Sí, aunque cueste creerlo, el defensor de 35 años se pondrá la camiseta celeste y blanca.
La operación se cerró rápidamente, no por necesidad sino porque la dirigencia apostó al deseo de Gustavo Costas quien fue el que se comunicó con Rojo para convencerlo de que rompiera su vínculo en el Xeneize y se mudara hacia Avellaneda.
Restan pulir algunos detalles para que se oficialice, pero el representante del ex Manchester United está volando desde Europa hacia Buenos Aires, y según pudo saber El Primer Grande, tendrá un vínculo por productividad.
En las próximas horas, el futbolista con pasado en la Selección Argentina, con la que disputó la final del Mundial de Brasil en 2014, se someterá a los estudios médicos para luego firmar su contrato con Racing.
De esta manera, Rojo será inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, donde la Academia enfrentará a Peñarol en los octavos de final, y es muy factible que viaje a Uruguay con el plantel.

La última temporada de Marcos Rojo
Con la camiseta de Boca, durante la temporada 2024-2025, Marcos Rojo afrontó un total de 13 partidos, anotó un gol y no aportó asistencias. Además, estuvo en cancha durante 1.072 minutos. Su último partido fue el 10 de mayo ante Lanús, donde disputó los 90 minutos.