
Maxi Salas, delantero de Racing.
La novela entre Racing y River por la salida de Maximiliano Salas continúa a flor de piel. Luego de que aparecieran pasacalles enfocados en el jugador y también contra Marcelo Gallardo, se conocieron nuevos detalles de lo que ocurrirá en el futuro.
Durante las últimas horas, y mientras Racing se prepara para el amistoso informal frente a General Caballero, desde BOLAVIP pudieron confirmar con integrantes de la Comisión Directiva del Millonario que no acelerarán por Salas ni por ningún otro futbolista hasta que no culmine el Mundial de Clubes.
Este miércoles, River enfrentará a Inter de Milán y definirá su suerte. Si bien el foco está puesto en el certamen internacional, desde la Academia continúan esperanzados de que Jorge Brito no ejecute la cláusula de rescisión por el atacante oriundo de Curuzú Cuatiá, a quien no quieren vender. Pero también hubo una charla que modificó un punto clave.
Brito dialogó con Claudio Tapia, en Estados Unidos, y fue el presidente de la AFA quien le solicitó que no rompa el “pacto de caballeros” que hay en el fútbol argentino y que no desembolse el dinero solicitado por los de Avellaneda.
Luego de que el representante del ex Palestino le indicara a los directivos que no firmarán la actualización salarial que lo catapultaría a ser uno de los tres mejores pagos del plantel con un vínculo hasta diciembre de 2028 y con una nueva cláusula por 15 millones de dólares, Racing le pedirá a River un total de 12 millones de la misma moneda para vender al jugador.

La cláusula de rescisión de Maxi Salas en Racing
A menos de que se modifique con la actualización salarial y la prolongación contractual que se busca, Maxi Salas tiene una cláusula de rescisión fijada en 8 millones de euros para marcharse de Racing.
Los números de Maxi Salas en Racing
Desde que llegó a principios de 2024, hasta la actualidad, Maximiliano Salas convirtió 13 goles en los 76 partidos que disputó con la camiseta de Racing. Además, aportó 9 asistencias y ganó dos títulos.
Que lo vendan entra dinero y vamos por Villa o Angulo de Central cba