Bruno Zuculini encendió las alarmas.
Racing perdió contra Estudiantes, no jugó bien y encima tuvo que padecer la salida de Bruno Zuculini apenas inició la segunda mitad del encuentro.
A los dos minutos del complemento, Zuculini sufrió una molestia muscular, se tendió en el césped y de inmediato solicitó ser reemplazado. Allí, Gustavo Costas mandó a la cancha a Richard Sánchez, que tuvo una penosa noche.
Si bien resta que se realice los estudios pertinentes, el mediocampista y capitán de Racing habría sufrido un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda, según le indicaron desde su entorno a El Primer Grande.
Una vez que estén los resultados, se confirmará la gravedad de la lesión, pero pinta feo. Y de ser tal, con un poquito de suerte llegaría a la revancha contra Peñarol por los octavos de final de la Copa Libertadores, a disputarse el 19 de agosto en el Cilindro.

Los próximos partidos de Racing
- Copa Argentina, octavos de final, en el Estadio Néstor Díaz Pérez: Deportivo Riestra – domingo 3 de agosto, 16:00 horas.
- Torneo Clausura, fecha 4: Boca Juniors (V) – sábado 9 de agosto, 16:30 horas.
- Copa Libertadores, octavos de final: Peñarol (V) – martes 12 de agosto, 21:30 horas.
- Torneo Clausura, fecha 5: Tigre (L) – sin día ni horario confirmado.
- Copa Libertadores, octavos de final: Peñarol (L) – martes 19 de agosto, 21:30 horas.
Todos los lesionados de Racing
- Matías Zaracho: sufrió un desgarro grado 2 en el recto anterior izquierdo.
- Luciano Vietto: arrastra un cuadro de lumbalgia.
- Gabriel Arias: desgarro en el bíceps femoral izquierdo.
- Santiago Solari: sobrecarga muscular.
Mí malestar es por la publicidad que le dieron al entredicho entre SALAS Y VERGARA, creo que tendría que hacerse PUERTAS ADENTRO ya que darle de COMER A LA OPOSICIÓN Y A LA PRENSA DESTRUCTIVA , AGUANTE LA ACADEMIA CARAJO