Adonis Frías, defensor de Santos.
Racing está a punto de cerrar un nuevo refuerzo para el plantel de Juan Pablo Vojvoda. La dirigencia avanzó de lleno por Adonis Frías, defensor que es del conocimiento del entrenador y que aparece como una alternativa importante para reforzar la última línea del equipo.
El interés por el ex Defensa y Justicia se profundizó por pedido expreso de Vojvoda, quien conoce muy bien sus características y considera que puede adaptarse rápidamente a su idea de juego. Por eso, los directivos de la Academia aceleraron las gestiones en las últimas horas.
La operación con Santos se encuentra muy avanzada y, si no surge ningún inconveniente, Frías llegará a la Academia a préstamo por un año. El acuerdo también contemplará una opción de compra, por lo que Racing tendrá la posibilidad de adquirir su ficha al finalizar el período de cesión.
Todavía restan mínimos detalles para completar la negociación y concretar la llegada del defensor. De todas maneras, el optimismo es grande y la intención de la dirigencia es cerrar el acuerdo cuanto antes para que el jugador pueda incorporarse rápidamente al plantel.
Incluso, si los tiempos administrativos y reglamentarios lo permiten, Racing buscará que Adonis Frías pueda hacer su debut el próximo miércoles frente a Belgrano, por los octavos de final de la Copa Argentina. La llegada del defensor le daría a Vojvoda una nueva alternativa para afrontar un partido clave.

Las estadísticas de Adonis Frías
Adonis Frías acumula más de 150 partidos oficiales en su carrera profesional, con pasos por Defensa y Justicia, Los Andes, Club León y Santos. El defensor central, nacido el 17 de marzo de 1998, se formó en el conjunto de Florencio Varela y alcanzó su mayor continuidad en el fútbol argentino antes de iniciar su recorrido internacional.
A lo largo de su trayectoria, Frías también consiguió títulos importantes, entre ellos la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021 con el Halcón. Su recorrido internacional le permitió sumar experiencia en distintos campeonatos sudamericanos y mexicanos, mientras que en Santos continúa siendo considerado como una alternativa para la zaga. Su actual valor de mercado es de 3 millones de euros.
Suerte Adonis y con todo…
Ahora a buscar un delantero…
Chimy avila lo están ofreciendo..
Sácale al bojo..
Teníamos Gratis a Alan Rodriguez
( jugo e hizo un golazo)
Del Inter ( como nos deben guita $) x carbonero …
Y trajeron a uno que viene de Turquía kranewiter ..
No se les ocurre nada..
Asesoría técnica y plata gastada al pedo….