Racing Club El Primer Grande

Zaracho se lo pierde y ¿el Chelo también?

El mediocampista dio positivo de COVID-19 y se perderá dos partidos, como mínimo. Beccacece está preocupado para armar el equipo que recibirá a Nacional.

Matías Zaracho dio positivo de COVID-19.

A dos días del encuentro ante Nacional, que marcará la reanudación de la Copa Libertadores para la Academia, el entrenador tiene dos bajas aseguradas: no estarán Iván Pillud ni Matías Zaracho, ambos positivos de COVID-19.

El resultado se conoció a última hora del lunes, ya que se habían realizado los hisopados correspondientes por la mañana, antes de comenzar con el entrenamiento. Si bien el mediocampista es asintomático, se retiró de la concentración y se dirigió hacia su domicilio.

Claro, esto despertó cierto temor en el cuerpo técnico, ya que Zaracho participó de la práctica de fútbol, donde Beccacece probó a un posible once para el jueves. Además, en la concentración no tuvo contacto con sus compañeros, debido a que estaban en habitaciones individuales.

El panorama parece ser adverso y marcaría que Marcelo Díaz ocuparía su lugar. Sin embargo, el estado físico del chileno lo impedirá: sufrió un desgarro hace más de dos semanas y, como no está al 100%, el DT prefiere preservarlo. El reemplazante de Zaracho saldrá de Julián López o Tiago Banega.

https://www.instagram.com/p/CFJFY9TjUQi/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS