Racing Club El Primer Grande

Yo te sigo a todos lados: Racing agotó las populares ante Boca

No quedan más populares para ver a Racing en San Luis. Pero todavía hay plateas para la definición contra Boca.

Racing copará San Luis.

Racing no copa, invade. A cada lugar donde vaya a jugar la Academia, el hincha siempre acompañará. Y esta no será la excepción. De cara al partido frente a Boca, que se disputará este domingo en San Luis, no quedan lugares en los micros que pondrá a disposición el Departamento del Hincha, los vuelos de línea son escasos, y mientras la pasión racinguista desborda, aparecieron vuelos chárters.

En la jornada del jueves, a través de Autoentrada se pusieron a la venta los tickets para la definición del Trofeo de Campeones, y rápidamente se agotaron las populares. Las mismas tenían un valor de $ 4500, y volaron casi en un abrir y cerrar de ojos. Lo único que queda disponible es el sector de la platea noroeste, que su costo es de $ 9000.

Sin duda alguna, el hincha de Racing no entiende de resultados. No importa qué campaña haya hecho el equipo, siempre estará ahí para alentar al amor de su vida. Y una vez más, dará cátedra de lo que es una invasión por el simple hecho de ver a los colores en lo más alto.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS