Racing Club El Primer Grande

“Yo era fanático de las harinas”

Matute Morales en EPG TV examinó las virtudes y defectos de su carrera como futbolista. Mirá la anécdota que contó cuando Rivarola era el DT de Racing.

Angel Alejandro Morales jugó en los dos grandes de Avellaneda, Fiorentina y varios equipos de México. Era un enganche con picardía y una técnica envidiable.

“Yo iba todo el partido pensando donde podía estar la ventaja, primero para mí y donde el equipo podía tener una ganancia. No era un jugador de tener muchas herramientas tácticas, en momentos era lagunero pero aparecía en los momentos decisivos”, afirmó sobre sus virtudes dentro del campo de juego.

No obstante, fue autocrítico y se calificó como: “Yo era fanático de las harinas, he tenido peleas con técnicos. Hay una que cuento siempre con Rivarola, antes el picadito del viernes se jugaba por dos o tres docenas de facturas, con el tiempo fue cambiando la alimentación de los jugadores y no me había dado cuenta y yo metía 2 o 3 docenas de facturas al entrenamiento. Entonces llegamos a un acuerdo, no eran 3 ni 1 eran 1 y media”.

 

 

Sobre el final del programa también confesó que en las concentraciones pedía pizza a habitación:

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS