Racing Club El Primer Grande

¿Y si te llama Diego?

Milito se volvió a comunicar con Riquelme para quedarse con Leonardo Jara. ¿Cómo termina la historia? ¿Habrá trueque con Centurión?

El mánager de la Academia se comunicó con Riquelme.

Pese a que el Gobierno Nacional todavía no aprobó el regreso a los entrenamientos (NdR: AFA sólo dio el visto bueno respecto al protocolo), en la Academia se están moviendo para incorporar a los futbolistas que Beccacece le pidió, tanto a la Secretaría Técnica como a la Comisión Directiva.

Debido a esta situación, fue el propio Diego Milito quien se comunicó con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, para consultarle por la situación de Leonardo Jara.

En la entidad Xeneize están dispuestos a desprenderse del lateral derecho, pero fueron claros: dependerá de él. Claro, Estudiantes (LP) lo tiene en carpeta y, en caso de que avance, sería una piedra en el camino para la Academia. Jara salió de las inferiores del Pincha y no vería con malos ojos poder regresar.

Milito sabe que en Boca están buscando a Centurión, por lo que le manifestó a Riquelme que, si inician las gestiones por el lateral derecho, no tendrán ningún inconveniente de desprenderse del extremo que ya tuvo un pasado con la camiseta azul y oro.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS