Racing Club El Primer Grande

¿Y si Gago pega el portazo en Racing?

Tras el título perdido, Fernando Gago analiza su futuro en Racing.

Fernando Gago podría irse de Racing.

El dolor sigue intacto. Racing perdió frente a River, dilapidó una chance inmejorable de dar una nueva vuelta olímpica y ahora toca masticar la bronca, como así también la angustia. Pero, si hay algo que tiene el fútbol es que la revancha está a la vuelta de la esquina.

El próximo miércoles 2 de noviembre, la Academia tendrá una nueva chance de ir por un campeonato local: disputará un desempate frente a Tigre, en la cancha de Huracán, para definir quién será el rival de Boca en el Trofeo de Campeones, que se desarrollará el domingo 6 del mismo mes.

A raíz de este partido que tendrá Racing en Parque Patricios, se comenzará a definir el futuro de Gago. El entrenador está devastado anímicamente, al igual que el plantel y los hinchas. Pero aún tiene algo de fuerzas para encarar el choque contra los de Victoria. Aunque, en el caso de que sus dirigidos fueran derrotados ante los de Diego Martínez, podría dar un paso al costado.

En las últimas horas, esta información fue dada a conocer por el periodista de TyC Sports, Hernán Feler, quien afirmó que si Racing supera a Tigre, pero cae ante Boca por el Trofeo de Campeones, la decisión del entrenador sería indeclinable. Sí, aunque haya renovado su vínculo hasta fines de 2023. ¿Qué sucederá?

COMENTARIOS