Racing Club El Primer Grande

Y ahora, ¿quién debe ser el 4 contra Nacional?

Iván Pillud dio positivo de Coronavirus y no estará disponible para poder jugar frente a Nacional el próximo jueves 17. ¿Que hará Beccacece?

Solari, Montoya y Cáceres las opciones de Beccacece.
Solari, Montoya y Cáceres las opciones de Beccacece.

La Academia en las últimas horas perdió a su lateral derecho titular, un dolor de cabeza para Beccacece. La dirigencia decidió no incorporar un jugador en ese puesto y habrá que improvisar.

En el inicio del 2020, el lateral derecho fue Walter Montoya los primeros dos partidos frente a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors. Sin embargo, para el clásico volvió Iván con un buen partido y no salió más hasta el párate.

No obstante, en ese momento, el DT no contaba con Augusto Solari, quien ya está recuperado de su rotura de ligamentos y está en óptimas condiciones para ser titular.

Otra de las opciones, es Juan Cáceres, lateral de la Reserva, sumó algunas concentraciones con Primera e integró el banco de suplentes pero aún no debuto.

En prinicipio, Beccacece se la jugaría por Solari, cuentan que se lo ve muy bien en las prácticas pero vos, ¿a quién pones de titular? Votá en nuestra encuesta:

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS