Racing Club El Primer Grande

«Voy a llegar sin ningún problema a River»

El Primer Grande TV entrevistó a Walter Montoya y contó cómo está de su lesión en la clavícula. Además, cómo lo recibió el grupo, su nivel de Central a Racing, El Chacho y mucho más.

Walter Montoya llegó a la Academia hace pocos días. Luego de cerrarse su incorporación a préstamo por 18 meses, el chaqueño busca recuperar su nivel que no tuvo en Sevilla, Cruz Azul y Gremio.

«Estoy contento de venir a un gran club, el último campeón nada más y nada menos. La verdad que estoy muy feliz, ni bien llegué me puse a trabajar, me puse a punto entrenando a doble turno y tuve la posibilidad de entrar contra Unión y contra Vélez fue una mala caída y tuve que salir, no pude estar en cancha ni diez minutos. Por suerte ayer me hice los estudios y se me estiraron un poco los ligamentos y por suerte ahora no hay fútbol porque con River quería estar si o sí así que creo que voy a llegar sin ningún problema», reveló Montoya quien se muere de ganas de jugar el Clásico.

Coudet fue quien le dio la confianza necesaria al volante para rendir a la perfección y así lo elogía: «Con el Chacho ya como saben todos nos conocemos de Central, fue como mi padre, me motivo un montón, me enseñó un montón de cosas y después casi nos fuimos al mismo tiempo, siempre tuvimos comunicación, es un placer hablar con él y escucharlo. Es un referente en mi puesto y le fue muy bien. Me puse contento cuando llegó acá a Racing y le fue muy bien. El sabe un montón y lo ha demostrado. Él fue muy importante para mi vuelta a Argentina. Es una doble satisfacción volverme a encontrar con él. Ojalá pueda recuperar ese nivel que tenía en Central, yo creo que si porque ya nos conocemos».

«Ahora toda está semana me la voy a tomar para fortalecer un poco más el hombro, en lo físico me siento bien al 100% como quería Chacho. Mañana empezaré a hacer doble turno y a fortalecer el hombro para el lunes o martes arrancar a la par de tus compañeros», aclaró Walter sobre cómo serán estos 15 días para llegar al duelo con el Millonario.

El plantel académico siempre remarca lo importante que es el grupo y Montoya está en la misma sintonía: «Me encontré con un gran grupo, una gran familia, ya tuve la posibilidad de conocer al «Flaco» Donatti, a Domínguez, Mauricio Martínez en Central, ellos me hicieron integrar al grupo aún mas rápido todavía. El grupo en general es espectacular, son todos iguales desde Licha López a los juveniles. El grupo es todo, es lo más importante».

«La locura que tiene el Chacho está intacta pero en el banco por lo menos estos dos partidos que estuve es bastante diferente de lo que estaba en Central, lo veo más tranquilo. Ahora, él creció en esa parte», comparó al Chacho anterior con el actual.

Racing se llevó un duro golpe en Liniers pero pudo reaccionar a tiempo: «Hay que ajustar en la entrada del partido, entrar más enchufados, un equipo como nosotros no podemos permitirnos de regalar un tiempo, ni 30 minutos ni nada, el fútbol está muy parejo ahora. Contra River no nos puede pasar de nuevo, tenemos un objetivo que es pelear hasta la última fecha ahí arriba. Ya pasó lo de Vélez y tenemos que aprender la lección».

«Lo mío siempre fue más sacrificio que otra cosa, de técnica no te habló mucho pero el sacrificio de no parar de correr adentro de la cancha y trabar con la cabeza nunca me faltó. Estos tres años que estuve afuera crecí mucho técnicamente. Me veo bastante completo desde hace tres años atrás», reflexionó sobre sus virtudes y sus mejoras con su experiencia en el Fútbol Internacional.

«Yo quiero estar, sé que voy a estar. Ahora no sé si voy a jugar de titular o de suplente, pero estar ahí seguro, tengo muchísimas ganas, todo lo que sea por estar y jugar. Mínimo en el banco voy a estar seguro», cerró dejando en claro que estará disponible para jugar.

https://www.instagram.com/p/B04M8zGnZE_/

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS