Racing Club El Primer Grande

«Voy a estar a disposición»

Marcelo Díaz y Nery Domínguez hablaron en rueda de prensa. Ambos confirmaron que ya están mejor desde lo físico y que ninguno se quiere perder el partido vs. Tigre. Lee y mirá lo mejor de sus declaraciones.

"No lo esperaba, el cariño que me han entregado", contó Díaz.
"No lo esperaba, el cariño que me han entregado", contó Díaz.

Ambos volantes centrales venían con molestias físicas y en la conferencia de prensa ratificaron que por nada se quieren perder el duelo vs. Tigre.

«Ya hoy comencé de una forma la semana, esperando el partido del domingo que será muy lindo. Voy a estar a disposición, aunque no lo estuviese, en esta instancia, yo por lo menos no me bajo del barco aunque tenga un dolor. Estar a la par de mis compañeros es mucho para darle competencia al grupo», resaltó el Chileno quien sigue entrenando diferenciado por su molestia en el sóleo izquierdo. «Estoy bien con ganas de que llegue al partido, veo muy metido al grupo. Espero que lleguemos todos bien», agregó Nery.

«Cuando Chacho y Milito me vinieron a buscar, había dicho que venía a esto, a ser protagonista, pelear torneos, a ganar cosas importantes y estoy a pocos días de conseguir algo muy importante, tanto para mí como para el grupo así que ojalá se pueda dar», confesó Nery quien manifestó venir a Racing a pelear por salir campeón.

Díaz coincidió con su compañero: «Me lo imaginaba porque yo ya llegué con el grupo hecho, bastante encaminado tenía el Chacho a Racing y no dudé en ningún minuto cuando me tuve que venir y estar en estas instancias te lo da el trabajo, el compromiso que tenido el grupo ante todo el tiempo que yo he estado acá, eso hay que destacarlo y también la competencia de en este momento estar peleando el campeonato».

«Nery sabe que hacer perfectamente dentro de la cancha, tiene muy buen pie y pase en salida. Sabe cuando meterse adentro de los centrales, cuando no, tiene muy buen pase largo, cabecea muy bien, defensivamente pendiente de lo que hace el compañero para resguardarlo y para mí es clave en este equipo», elogió «Chelo» a Nery, quien respondió:  «No voy a descubrir nada, el Chelo es un gran jugador con muchísima experiencia y estando con él en el plantel trato de mirarlo y aprenderlo. Todos aprendemos de todos y el es un gran jugador. Es muy importante para el equipo y Racing tiene grandísimos jugadores».

«Racing tiene un equipo humano increíble, no es fácil conseguir esto. En el día a día se trabaja con armonía y tranquilidad. Tiene grandísimos jugadores de mucha jerarquía, una idea de juego que trata de respetar en todas las canchas y lo ha ido mostrando a lo largo del torneo. Creo que los números no mienten. Estamos sólo a un paso», destacó Domínguez.

«No lo esperaba, el cariño que me han entregado, ha sido muy lindo y solamente queda agradecer y responder dentro de la cancha», cerró sorprendido Díaz al respecto del comportamiento del público académico.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS