Racing Club El Primer Grande

Volvió Arias: el partidazo que tuvo el arquero de Racing

Racing recuperó a Gabriel Arias, que tuvo una actuación formidable. ¡Mirá el video!

Gabriel Arias volvió a atajar en Racing.

Racing volvió a empatar y quedó a 7 unidades del líder Atlético Tucumán. Pero en el partido frente a Boca hubo más de un momento que llenó de éxtasis a los presentes en el Cilindro de Avellaneda.

Si bien el encuentro culminó con una gran polémica por la mano de Jonatan Gómez, el árbitro Fernando Rapallini terminó sancionando la mano de Sebastián Villa, quien también cometió una infracción con un planchazo sobre el mediocampista de la Academia.

Pero el plato fuerte estuvo en el retorno de Gabriel Arias al arco académico. Volvió a atajar en el estadio Presidente Perón después de 8 meses y 22 días, ya que la última había sido frente a Colón, con derrota por 2-1, el 21 de noviembre pasado. A los cuatro días, se rompió los ligamentos ante River.

Gaviota tuvo tres intervenciones claras, donde evitó que Boca pudiera llevarse los tres puntos. Pero más allá de su regreso, el arquero de Racing se fue muy enojado por la falta de actitud del plantel para ganar los últimos partidos: “Es un punto que sirve de poco y nada, me voy caliente porque no ganamos”, enfatizó en ESPN luego del empate.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS