El primer grande
Significance Of Endings


«Volvimos a hacer historia»

El DT de Racing habló en conferencia tras el triunfo épico en los penales frente a Flamengo. Lee las frases más destacadas del entrenador.

"Avellaneda está feliz" remarcó Beccacece.
"Avellaneda está feliz" remarcó Beccacece.

«Es un lugar de privilegio, acompañar a estos futbolistas que tienen un valor humano y un nivel de contagio conmovedor, sienten mucho lo que hacen están muy comprometidos, aman lo que hacen y me ponen a mí en un lugar de privilegio. Nos tocó sufrir, pero nunca bajamos los brazos. Ellos nos llevaron a jugar a un terreno más incómodo. Avellaneda está feliz, está contenta y se merece disfrutar. Enfrentamos al último campeón con una jerarquía notable y sabíamos que teníamos que ser muy inteligentes. Volvimos hacer historia cómo lo hicimos en el último clásico», sentenció Beccacece que agradeció el esfuerzo de sus dirigidos y destacó que Racing volvió a hacer historia.

 

Por último habló del cambio de Alcaraz por Reniero y la convivencia entre los más experimentados y los pibes: «Los cambios nos dieron frescura en el juego, lo que demuestra la unión del grupo con todos los jóvenes y los más experimentados. Más allá del sufrimiento, sabíamos que estábamos en juego. Ahora, tenemos la misión de seguir creciendo a nivel internacional».

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 16

Racing 0
VS
1 Platense

LIGA PROFESIONAL

Fecha 15

Patronato 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Racing 1
VS
1 Estudiantes

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Argentinos 2
VS
0 Racing

COPA ARGENTINA

La Academia perdió 5-4 en los penales

Racing 3
VS
3 Godoy Cruz