Racing Club El Primer Grande

Volver al triunfo

Racing juega con Aldosivi donde estará en juego mucho más que tres puntos. Volver a jugar bien y reencontrar el camino que tanto anhela Coudet. De local tiene que volver la imagen del último campeón.

Una prueba importante para el equipo de Coudet. Reencontrarse.

Aldosivi llega al Cilindro de Avellaneda con muchas incógnitas. Tendrá en el banco de suplentes a un DT interino, Fabio Radaelli, quien hará su debut en el equipo marplatense. En ocho partidos solo ganó uno. Es el segundo equipo que menos goles convirtió y el quito que más tantos recibió.

Pero lo más interesante, la duda existencial está en casa. El Racing de Coudet se presenta y, más allá de cual sea el rival, la incógnita pasa por el camino que va a transitar La Acadé. Debe ganar para seguir prendido en el lote de los de la parte superior de la tabla, pero es indispensable olvidar la actuación del equipo en Rosario.

“Trabajamos en la semana para demostrar todo lo que puede dar este equipo que se verá  frente a Aldosivi. Estamos en búsqueda del equipo ideal» dijo Coudet es conferencia de prensa. A nadie le gustó el empate con Central de la fecha pasada. Y se apunta a cambiar para conseguir mejores resultados.

 

LOS CONCENTRADOS

 

Para esto el entrenador metió mano al equipo realizando 5 cambios: Ingresan Soto, Domínguez, Montoya, Rojas y Cristaldo de entrada. Serán 5 cambios respecto al partido anterior. La idea es buscar una reacción.

Hasta el DT interino de la visita sabe que este Racing está cambiado: “Racing es un equipo con grandes individualidades que lamentablemente no están al nivel del equipo campeón” dijo Fabio Radaelli.

La Academia  intentará no cortar la racha de 5 partidos sin perder con 3 victorias y 2 empates. Para eso se preparó toda la semana. Hay que volver a la senda del triunfo. Pero principalmente hay que volver a ser lo que fuimos. Volver a ganar.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS