Racing Club El Primer Grande

“Vi esa posibilidad y me mande”

Yonathan Cabral habló en conferencia de prensa y contó cómo fue la jugada en la cual casi convierte su primer gol en primera.

"Trato de tomarlo con tranquilidad y hacer lo que me pide el técnico", sostuvo Cabral sobre sus primeras apariciones (Foto Racing Club)

Yonathan Cabral está dando sus primeros pasos en la primera división de Racing y a pesar de sus 21 años sabe que estas oportunidades las tiene que aprovechar: “Racing es un club grande y estas posibilidades se las dan a pocos jugadores y cuando te toca jugar tenes que hacerlo de la mejor manera”. Sobre el partido frente a Argentinos mencionó que: “Fue un partido muy duro en una cancha chica con pocos espacios”.

A los 41’ del segundo tiempo, el central tomó la lanza con la pelota dominada, la abrió para José Luis Gómez que le devolvió un centro, pero el palo y luego un defensor sobre la línea le negaron el gol. Haciendo referencia a esta jugada contó: “Ellos dejaron muchos espacios y me mande por eso. Vi esa posibilidad y me mande, salió bien lástima que no se pudo dar el gol”.

Por otra parte el defensor dijo que su hermano Gustavo, con quien habla seguido, lo guía desde la experiencia: “Gustavo siempre me aconseja. Me dijo que juegue tranquilo, que con paciencia las cosas se van a dar y en los momentos que me toque jugar hacer las cosas que yo sé”.

Antes de retirarse Cabral le dedicó unas palabras a Merlo y contó cómo se fue Mostaza de La Paternal: “Al entrenador todos los jugadores lo apoyamos y queremos hacer lo mejor para que él se quede. Lo note feliz porque era una cancha difícil y sacar un resultado importante es satisfactorio para todo el equipo”.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS