Racing Club El Primer Grande

Verde maduro…

Marcos Acuña acordó un contrato por cuatro años con Racing, mientras espera los plazos judiciales en Ferro.

Marcos Acuña el ex 10 de Ferro.

Marcos Acuña acordó un contrato por cuatro años con Racing, mientras espera los plazos judiciales en Ferro.

Un dato, un paso que ya se dio, un indicio de que el jugador está muy próximo a Racing: Marcos Acuña llegó a un acuerdo con el club de Avellaneda por un contrato de cuatro años, lo que lo coloca a centímetros de transformarse en el quinto refuerzo para Diego Cocca. La Academia ofreció el miércoles último 750.000 dólares por la mitad del pase del volante creativo zudo, dejó al margen de competencia a Arsenal (se había estirado hasta 500.000) y ahora sólo resta que se cumplan los plazos de un requisito judicial.

Como Ferro está en quiebra, la jueza que entiende en la misma tendrá tiempo hasta el viernes 17 de este mes a la espera de que aparezca una mejor propuesta por el jugador que deberá ser considerablemente más alta que la de Racing para que cambie el destino del futbolista. A favor de la Academia, además, hay un punto sustancial: de 22 años, el Huevo expresó su deseo de jugar con la celeste y blanca, tanto que rápidamente cerró su posible convenio.

Según averiguó Olé , el apoderado de Acuña mañana se reunirá con gente de Ferro, Racing y de la justicia para que al volante de buen manejo y pegada lo autoricen a empezar a practicar en la próxima semana a las órdenes de Cocca. Racing se encuentra a muy poco de ser otra incorporación que se sumaría a las de Diego Milito, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez y Ezequiel Videla.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS