Durante el entretiempo y por alrededor de 10 minutos hinchas de Central agredieron a los dirigentes y periodistas del club.
Se sabe que Rosario no es una ciudad sencilla de visitar cuando se habla de fútbol. Esto se debe a que muchas veces la policía de Santa Fe no toma las medidas de seguridad necesarias y tampoco actúa en tiempo y forma. El club también es responsable del mal trago que debieron pasar los dirigentes y periodistas del club.
Fueron 10 minutos de violencia. Racing se había ido al entretiempo en ventaja y cuando los hinchas de Central divisaron en los palcos a los dirigentes y periodistas partidarios fue cuando comenzó esta locura. Golpes de puños, piedrazos, botellazos comenzaron a caer sobre los palcos de prensa.
La cuestión no terminó ahí. Porque los de la platea alta vieron los hechos y no se quisieron quedar atrás. Desde su lugar y como podían colaboraban con la agresión. ¿La policía? solo se dedicó a mirar los hechos como si fuese algo normal. Nunca reprimieron, ni intentaron frenar a los hinchas desaforados.
Cuando comenzó el segundo tiempo la tensión bajo. Luego, cuando todo había pasado, si llegaron algunos policías a custodiar el lugar. Pero era tarde, porque hubo periodistas golpeados que debieron abandonar la cancha y no pudieron continuar con su trabajo. Estos si son los verdaderos Canallas.
Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com
MÁS NOTICIAS
Uno x uno: En un partido repleto de goles, Racing perdió y quedó a 5 de Velez
Uno x uno: En un partido repleto de goles, Racing perdió y quedó a 5 de Velez
Los puntajes de la derrota de Racing 5-4 ante Estudiantes. La Academia se durmió y ...