Racing Club El Primer Grande

“Vengo a ofrecer sacrificio y humildad”

Walter Montoya habló apenas llegó a Estados Unidos luego de conocer a sus nuevos compañeros. Se mostró muy entusiasmado en esta nueva etapa. Otra vez Eduardo Coudet fue la clave en la negociación.

“El grupo me recibió muy bien, es espectacular, muy ganador" dijo Montoya.

Sonríe, está feliz como hacía tiempo no sonreía. Dejó atrás algunos temas como la falta de continuidad en Gremio y la conflictiva salida de Cruz Azul anteriormente.

Se me hizo muy larga la espera. Contaba los días para venir a Orlando. Por suerte ya estamos acá con muchas ganas, mucha expectativa y mucha ilusión.

Habló para el portal oficial del club y dejó muchas cosas interesantes como sus sensaciones luego de conocer al grupo, que puede aportar al equipo y más.

“Vengo a sumar donde me toque. Yo ofrezco humildad y sacrificio para dejar todo en la cancha.” Dice para empezar luego de entrenar por primera vez con el grupo. Un grupo que lo recibió con los brazos abiertos y el jugador se dio cuenta. “El grupo me recibió muy bien, es espectacular, muy ganador. Me sentí muy bien por ser la primera vez. Conozco algunos jugadores asique me va a ayudar a meterme en el plantel. Es un gran plantel y al Chacho ya lo conocía. Es una gran familia.”

Justamente Eduardo Coudet aparece en la charla y se vuelve un factor determinante para que Montoya tenga puesta la remera con el escudo de Racing: “Influyó mucho el Chacho para mi llegada. Siempre tuve buena relación después de que me fui de Central. Ya hicimos una amistad luego de tanto tiempo. Siempre estuve en contacto en todos los clubes que estuve. Hoy estoy acá gracias a él.”

Y para esta nueva temporada, el jugador se mostró muy entusiasta: “Estoy muy ilusionado. Vamos por todo. Intentaremos ganar todos los partidos que jugamos. Veo a un equipo ganador, es el último campeón del fútbol argentino. Ya no tengo que hablar mucho. Me tengo que poner a trabajar al máximo para ponerme a la par de mis compañeros.”

Así pasó la primera entrevista a Walter Montoya. El jugador llega a préstamo hasta el 30 de junio del 2020. Si desea comprar su pase, La Academia deberá desenvolver la suma de U$s 4.000.000. Pero para eso falta mucho. Habrá que ganárselo en la cancha.

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS