Racing Club El Primer Grande

“Venderíamos a Centurión a Boca”

Víctor Blanco reconoció que está dispuesto a negociar a Centurión en el Fútbol Argentino. También, habló de las renovaciones de Pillud, García y López.

Centurión parece más lejos que cerca de la vuelta a Racing.
Centurión parece más lejos que cerca de la vuelta a Racing.

Víctor Blanco dialogó con los colegas de Cómo Te Va y dejó varios títulos rutilantes. Habló de las renovaciones, el mercado de pases que se viene y cuando podría volver el plantel a entrenar.

«Estamos muy agradecidos con Pillud. Que termine su carrera en Racing es un broche de oro, tanto para él como para nosotros.Aunque cuando finalice su nuevo contrato, él decida o no jugar afuera, no me cabe ninguna duda que va a retirarse en nuestro club», aseguró Blanco sobre la renovación de Pillud hasta 2022.

Sobre la renovación de Licha confesó que «Posiblemente Licha siga un poco más, puede ser hasta junio. Nos pusimos de acuerdo en la parte económica, pero con este tipo de jugadores no hay mucho problema porque ellos mismos van marcando como se sienten en el día a día».

«La idea es que J. García y Cvitanich sigan con nosotros. Le hicimos una propuesta a cada uno, pero es una decisión que ellos tienen que analizar. Cuando uno hace un mercado de incorporaciones flaco, trata de esforzarse por mantener el plantel», concluyó sobre el tema contratos a renovar.

«A nosotros nos vuelven 18 jugadores y no se pueden quedar todos en el club. Junto a Sebastián y Diego veremos los puestos que necesitamos, luego los que tengan mejores ofertas tendrán otros destinos», detalló a cerca de los 18 futbolistas que regresan el 30 de Junio.

Puntualmente, Centurión es uno de ellos y no está en mente de la Secretaría Técnica para regresar si no que busca un comprador para el jugador: «Venderíamos a Centurión a Boca. No tenemos ningún tipo de prurito en negociar jugadores con clásico rival u otros equipos que son competencia. Lo más importante es que rindan profesionalmente».

https://www.instagram.com/p/CBEZTCZntAS/?igshid=iecc0gkcsumi

«Yo creo que este mercado va a ser bastante deprimido. Puede ser que venga algún jugador puntualmente, pero no va a haber mucho movimiento», opinó sobre el mercado de pases próximo.

«Hay una expectativa de retomar los entrenamientos a fines de julio cumpliendo todos los protocolos. La competencia seguramente demore bastante más”, finalizó la entrevista con las especulaciones de cuándo regresan los entrenamientos y la competición.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS