Racing Club El Primer Grande

Vélez vuelve a la carga por Centurión

Los dirigentes velezanos quieren quedarse con el jugador de Racing y mejorarán la oferta. ¿Blanco qué les responderá?

El Fortín mejorará la oferta por Centurión.

Serán largas jornadas en donde a Racing le lloverán miles de consultas y ofertas por los servicios de Ricardo Centurión. Y claro, el propio Víctor Blanco declaró públicamente que desean vender al futbolista, aunque si no llegan a concretar alguna negociación podrá jugar en Racing. Pero sí, es la última opción que barajan.

Por eso mismo, los directivos de Vélez mejorarán la oferta y, por tercera vez en menos de un mes, buscarán quedarse con el extremo de 27 años surgido de las inferiores racinguistas. Primero intentaron con un préstamo, a lo que Blanco se negó. Luego, ofrecieron un millón de dólares por la mitad del pase y el pope académico volvió a decir que no.

En las próximas horas, Sergio Rapisarda, Presidente de Vélez, le ofrecerá a la Academia una suma de dos millones de dólares por el 50% de la ficha. Racing no tiene problema alguno en vender ese porcentaje, ya que desea tener un socio para lograr una futura venta del Wachiturro.

¿Cómo pretenden abonar desde Liniers? En dos pagos: el primero sería ahora, por una suma de U$S 1.500.000, mientras que los quinientos mil dólares restantes se abonarían en enero del 2021.

https://www.instagram.com/p/CCeGeQgnqqe/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS