Racing Club El Primer Grande

«Van a pasar 50 años o más para que se repita un clásico así»

Víctor Blanco le respondió a Lucas Pusineri quien calificó de accidente el clásico ganado por Racing con 9 hombres. Lee todas las declaraciones.

Blanco le respondió a Pusineri.
Blanco le respondió a Pusineri.

Lucas Pusineri, técnico de Independiente, declaró que el último clásico ganado por Racing fue un «accidente» y el mandamás académico respondió en una entrevista con Se Fútbol Se Habla Así (DirectTV): «Coincido con Pusineri, el clásico fue un accidente, pero para ellos. Van a pasar 50 años o más hasta que se repita un clásico así. Antes Independiente quería jugar siempre contra Racing porque estaban mejor, pero hoy ya no quiere».

También, confirmó que no está en los planes buscar un lateral derecho en este mercado de pases. «No vamos a buscar un lateral por derecha, pero seguramente incorporemos algún jugador», aseguró. Además, señaló: «Javier García no contestó a nuestra propuesta. Eso significa que no la aceptó. Fue la máxima que podíamos hacer por la crisis que viven los equipos argentinos. Hoy no es jugador de Racing»

Racing le vendió el 50% de la ficha de Ricardo Centurión a Vélez y se quedó con 2.500.000 dólares. Blanco opinó que «La idea era venderlo y se tomó la mejor decisión. Hoy era lo mejor para el plantel que Centurión no vuelva a Racing»

Por último, habló del pedido de los clubes Argentinos para postegar una semana el inicio de la Copa Libertadores. «Logramos correr la fecha al 18 de Septiembre después de hacer el pedido en la Conmebol».

https://www.instagram.com/p/CCmaLwzHCVw/

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS