Racing Club El Primer Grande

“Vamos por la idea de ir todos juntos para sumar”

Gabriel Hauche habló luego del entrenamiento de hoy e hizo foco en los objetivos del equipo, del grupo y el famoso entretiempo con River. “Ojalá sea un gran semestre” desea el Demonio.

"Tenemos la obligación de competir en cada partido que disputamos" dijo el Demonio.

Gabriel Hauche es uno de los puntos altos en La Academia. En las 4 fechas disputadas del actual torneo, lleva 1 gol y 3 asistencias. Está jugando bárbaro y se acopló de la mejor manera con sus compañeros.

Justamente en este punto hace foco el delantero de 35 años. “Hay un grupo de jugadores que desean jugar todos y a su vez disfrutamos los logros del compañero” remarca Gabriel y se lo nota contento.

 

¿La mejora del rendiemiento del equipo se la atribuís al grupo?

Mientras podamos tener buenos rendimientos, va a ser beneficioso para todos. Encontramos un grupo que se esfuerza por jugar y al que no le toca, apoya de afuera. Las imágenes del segundo gol con River lo explican: titulares, suplentes, los que habían salidos, lesionados y hasta los que había quedado afuera de la lista, saludándose en el festejo. Estas cosas son espontáneas y son señales que van más allá del resultado.

 

¿Qué objetivo se plantean?

Tenemos la obligación de competir en cada partido que disputamos. Vamos a ver hasta dónde podemos competir en los distintos torneos. Uno se puede ilusionar, pero la realidad es el día del partido. Teniendo un grupo como el que tenemos, la ilusión es hacerlo de la mejor manera.

 

Para finalizar, había un secreto a voces sobre las fuertes palabras de Fernando Gago en el entretiempo con River. Y justamente eso es lo que contó Hauche: “Fernando hizo hincapié en que teníamos que seguir insistiendo porque habíamos hecho muchas cosas buenas. Nos remarcó todo lo bueno que habíamos hecho en el primer tiempo y creo que en el complemento pudimos estar a la altura. Fuimos amplios dominadores y merecíamos llevarnos algo más.”

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS