Racing Club El Primer Grande

“Vamos ir por todo”

Sebastián Beccacece habló en TyC Sports y examinó sus primeros días en el club y la relación con el plantel. Su forma de juego, los refuerzos y más.

“La idea es tratar de recuperar esa forma que en un momento tuvo que hizo ganar títulos y que la gente se vea identificada con nuestro juego”, comenzó en la entrevista desarrollando su forma de jugar. También agregó que “La idea es llevar a cada uno a la mejor versión. El esquema va a ser relativo, la amplitud te la puede dar un lateral o extremo. La idea central es ser protagonistas del juego”. La idea principal es jugar 4-3-3 pero esta puede cambiar.

“Teníamos todo encaminado para irnos a Paranaense pero el 9 de Diciembre me llegó el mensaje de Diego y nos juntamos al otro día. Desde el primer momento sentimos esa energía de ser compatibles y no me hizo dudar.Fue la tercera vez que Racing nos había ido a buscar, primero Maciel en una lista, después Víctor en 2015 pero ya había firmado con la U. de Chile. En ningún momento dudé de venir”, confesó cómo se dio su llegada a Racing.

Beccacece reveló cómo es el día a día con el plantel: “He encontrado una complicidad con los futbolístas que siempre valoró, estamos muy ilusionados con lo que jugamos en este semestre”. Además, elogió a Lisandro: “Lisandro es un líder natural que acciona. Transmite valores, entrena como un chico de 20 años. Los referentes de vestuarios son guías que muestran el camino a seguir”.

“Hauche nos puede dar su experiencia, quiere venir a cumplir el deseo de jugar la Libertadores acá. Puede jugar por dentro y por afuera”, fundamentó la posible llegada de Gabriel Hauche.

La Superliga tiene un apasionante final y el DT piensa que “Es un torneo que ha mostrado muy regular. Equipos que se veían lejos y en 3 partidos se han visto con posibilidades. Son 7 finales. Vamos a intentar dar pelea e ir por todo. Veo un grupo con hambre y ganas”.

“Lo de Garré se cerró antes de que vengamos nosotros. Es un chico con muchas condiciones técnicas. La Secretaría Técnica lo vio como una oportunidad”, contó sobre él primer refuerzo que llegó.

“Cristaldo está a la espera de ver su futuro. Dario es jugador importante, la idea es que continúe con nosotros. Estamos buscando el lateral pero está Ivan y si no, puede jugar Walter en esa posición” finalizó con las situaciones particulares de algunos jugadores.

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS