Los puntajes del triunfo 2-1 frente a Estudiantes. Miranda la figura para El Primer Grande.
Gabriel Arias (6): No pudo hacer nada en el golazo del rival, después no lo probaron en todo el partido.
Iván Pillud (6): No pasó al ataque y controló muy bien a Rodríguez. Por momentos jugó en una línea de 3.
Nery Domínguez (7): Volvió y no defraudó, solidez y claridad en la salida.
Mauricio Martínez (-): Dejó la cancha a los 22 por lesión.
Alexis Soto (6): Correcto partido del lateral.
Leonel Miranda (8): Amo y señor del mediocampo, inició los ataques y realizó muy bien las corberturas en defensa.
Tiago Banega (6): Buenos 45 del pibe. Salió en el entretiempo por Rojas.
Matías Zaracho (5): Sin tanta participación en el partido, regular partido para Mati.
Benjamín Garré (7): El mejor de los de ataque, gambeta y desequilibrio. Asistió a Fértoli en el gol.
Jonatan Cristaldo (7): Se fajó con los centrales y tuvo su crédito en el segundo tiempo. Encaró al defensor rival y con una linda definición puso el 2-0.
39’ST GOOOOOLLL CRISTALDO 2-0 de contra! pic.twitter.com/VJnwyrRzhJ
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) March 10, 2020
Héctor Fértoli (6): Primer gol del “Rayo” en la Academia. No gravitó tanto en el partido pero apareció en el momento exacto para definir y poner el 1-0.
El GOL de #Racing, jugada de Garré y definición de Fértoli pic.twitter.com/gSJrE4ebTh
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) March 10, 2020
Suplentes:
Leonardo Sigali (6): El “Oso” reemplazó a Martínez y cumplió en la zaga junto a Domínguez.
Matías Rojas (5): Jugó los últimos 45, no entró en el juego del equipo. Con su cabeza habilitó a Cristaldo para que inicie la contra en el segundo gol.
Nicolás Reniero (-):
¿Quien fue la figura vs. Estudiantes?
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) March 10, 2020
Racing Club – El Primer Grande