Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. Ahora es el Rey

Milito fue el jugador más claro de Racing. Se mostró siempre y le sacó presión a sus compañeros. Centurión por el gol fue clave.

Milito.

Racing venció a Godoy Cruz por 1 a 0 y se consagró campeón del fútbol argentino. Para que esto pueda ser posible hay que remarcar lo hecho por Diego Milito dentro de la cancha. El Príncipe fue el jugador más claro que tuvimos en cancha. Siempre se mostró para pedir la pelota, como corresponde en un jugador con su técnica, fue claro con la pelota en los pies y de espalda consiguió muchas faltas. Ricardo Centurión obviamente también fue clave para esta alegría, ya que fue quien convirtió el gol del campeonato.

Saja: 7. No tuvo mucha acción porque Godoy Cruz generó pocas situaciones de gol. Hay que remarcar que nuevamente terminó con el arco en 0, al igual que en los últimos 6 partidos. En total lleva 585 minutos sin recibir un gol.

Pillud: 7. Estuvo a la altura de lo que pedía la situación. En defensa nunca fue superado y cuando pudo pasó al ataque aunque no terminó bien las jugadas.

Lollo: 8. Con su cuerpo evitó la caída del arco en dos oportunidades. Es el hombre de experiencia de la defensa y no le pesó la camiseta de Racing. Se convirtió en una pieza clave del equipo y en su primer semestre hizo historia.

Cabral: 8. Muy buen partido del central que a pesar de sus pocos partidos en primera demostró estar preparado para este tipo de situaciones. Con el correr del torneo se fue afianzando en el puesto y cada vez se lo nota más cómodo y maduro.

Grimi: 7. El lateral nunca se complicó. Tuvo una gran entrega, cuido bien su espacio en defensa. En ataque no participó demasiado.

Díaz: 7. Gran centró para el gol. Sumó una nueva asistencia. Por el sector derecho complicó mucho con sus desbordes.

Videla: 8. Una vez más le aportó al equipo el equilibrio necesario. Jugó el partido como una verdadera final, presionó, metió, recuperó pelotas y las distribuyó bien. Un semestre le alcanzó para meterse en el corazón de todos los hinchas.

Aued: 7. Tal vez le faltó más participación en el juego ofensivo pero realiza un trabajo silencioso en defensa donde colaboró mucho. Se ganó un lugar dentro de los once en un puesto que estaba para cualquiera.

Centurión: 8. Marcó el gol del campeonato y seguramente el más importante de su carrera. Pidió la pelota aunque le costó desequilibrar. Fue un de los jugadores con más presencias dentro de la cancha.

Bou: 7. Contó con 5 situaciones para anotar un gol pero no se le dio. Igualmente tuvo una noche aceptable. A bases de sus goles se ganó un lugar al lado de Milito y terminó siendo el goleador de Racing.

Milito: 9. Fue el jugador más claro que tuvimos. Se mostró para pedir la pelota siempre, cuando la tuvo en sus pies la distribuyo bien, de espaldas aguantó la pelota y generó muchas infracciones en nuestro favor. Hace todo bien. Volvió para ser campeón y lo consiguió. Es el segudo campeonato que logra con la camiseta de Racing. Con este titulo dejó de ser Príncipe para convertirse en Rey.

ingresaron:

Acuña: -. Ingresó para aportarle mayor marca al medio y tuvo una gran entrega en los pocos minutos que jugó.

Hauche: -. Apenas jugó 15 minutos. Le anularon mal un gol. Gran campeonato del Demonio que se banco ser suplente y cada vez que ingresó rindió.

Sánchez: -. Entró sobre el final del partido para aportarle mayo juego aéreo al equipo frente a los pelotazos de Godoy Cruz.

Todos los vídeos están acá. 

Todas las estadísticas del partido acá. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elpriemrgrande.com

COMENTARIOS