Racing sigue acumulando derrotas y los puntajes siguen preocupando. Sebastián Saja es de lo poco que se puede rescatar.
Racing no logra cortar con las derrotas. Lleva cinco al hilo y nueve en lo que va del campeonato. A La Academia le cuesta demasiado generar situaciones de gol, el nivel futbolístico sigue siendo bajo e individualmente los jugadores no logran levantar.
Saja: (5) En el primer tiempo tapó abajo un cabezazo de Vergini con una gran reacción y en el complemento tuvo una doble tapada frente a Luna. Intenta ordenar la defensa. No tuvo responsabilidad en el gol.
Gómez: (3) Fue el autor del gol en contra. Había arrancado correcto en defensa y pasando al ataque pero con el correr de los minutos su nivel fue bajando.
Ortíz: (3) Le costó demasiado marcar a Carillo. Estuvo flojo en el juego aéreo, tanto en el área rival como en la propia. Le quiso dar un pase con la cabeza a Saja y envió la pelota directamente al córner.
Cahais: (2) Lo desbordaron en el gol de Estudiantes. En los mano a mano generalmente fue superado. Tampoco ganó de cabeza. No puede encontrar el nivel que alguna vez mostró en este puesto.
Corvalán: (3) Se le notó demasiado la inactividad. Estuvo lento, cometió demasiadas infracciones. En el segundo tiempo tuvo dos buenos remates al arco.
Camoranesi: (4) Se tuvo que retirar lesionado a los 20 minutos de la primera parte. Hasta ese momento era el jugador más claro y el que mejor distribuía el balón.
Pelletieri: (2) Perdió el mediocampo. Nunca pudo cortar el juego de Estudiantes y además no estuvo fino con los pases. Últimamente no viene teniendo un buen nivel.
Zuculini: (3) Intentó reparar los huecos que dejaba Pelletieri pero muchas veces llegaba tarde y terminaba cometiendo infracción. No participó del juego ofensivo.
Hauche: (3) Comenzó jugando como volante donde le costó desbordar. Luego pasó a jugar como media punta y se lo vio un poco más cómodo. En el segundo tiempo se llevó una pelota a la fuerza y logró sacar el remate pero Rulli se lo tapó.
De Paúl: (3) No logra hacerse dueño de la pelota y cuando la tiene muchas veces no toma la mejor decisión. Es muy fácil de leer la jugada que tiene en mente y por eso muchas veces terminan anticipándolo.
Vietto: (3) Debió tirarse varios metros atrás para que le llegue la pelota y así el arco rival le quedó demasiado lejos. No tuvo ninguna situación de gol y así es difícil que corte con la sequia.
Ingresaron:
Villar: (3) Ingresó por la lesión que sufrió Camoranesi y jugó por la banda derecha. Nunca pudo desbordar y tampoco generó situaciones de gol. No estuvo del todo bien con la pelota.
Dinenno: (4) Realizó su debut en el fútbol de Primera División y con la camiseta de Racing. Casi logra el empate sobre el final del partido pero el cabezazo fue al medio del arco.
Melillo: – Entró cuando quedaban diez minutos y también hizo su debut. Dentro de la desesperación que tenia Racing por lograr el empate el juvenil le aportó un poco de agresividad al ataque.
MÁS NOTICIAS
Los próximos 5 partidos de Racing por la Liga Profesional
Los próximos 5 partidos de Racing por la Liga Profesional
Racing ya conoce lo que se le viene por la Liga Profesional.
Racing confirmó la lesión de Santiago Quirós
Racing confirmó la lesión de Santiago Quirós
La lesión que sufrió Santiago Quirós en lo que fue la derrota de Racing ante ...
Uno x uno: Racing no estuvo a la altura y perdió con Velez
Uno x uno: Racing no estuvo a la altura y perdió con Velez
Los puntajes de la derrota 1-0 de Racing ante Vélez. La Academia prácticamente no pateó ...
Costas hará un cambio para que Racing visite a Vélez
Costas hará un cambio para que Racing visite a Vélez
Racing buscará el triunfo en Liniers, donde Gustavo Costas no repetirá el equipo que empató ...
Diego Milito se reunió con Gianni Infantino, presidente de FIFA
Diego Milito se reunió con Gianni Infantino, presidente de FIFA
Durante su viaje por Europa, el candidato a presidente de Racing mantuvo un cónclave con ...
Gustavo Costas recupera a 2 piezas claves de Racing
Gustavo Costas recupera a 2 piezas claves de Racing
Racing visitará a Vélez Sarsfield, donde Gustavo Costas deberá decidir qué hacer con dos jugadores.