Racing Club El Primer Grande

Uno x uno: 100% Licha

Los puntajes de la victoria de Racing 3-1 sobre Newell´s. Lisandro López fue la figura del partido, Licha volvió a meter un gol tras 36 encuentros.

Gabriel Arias (5): Primer tiempo con dudas en el arco, en gol pudo haber hecho algo más. Le costó la salida desde abajo. Su rodilla chocó con la cabeza de Palacios y ambos pidieron el cambio. Golpazo.

Iván Pillud (4): Siempre irregular Iván. Supo aguantar bien al final por su costado.

Nery Domínguez (4): Flojo partido de Nery, en el gol despejó mal y generó la contra. Después, cometió un penal que Echenique se comió.

Mauricio Martínez (5): Se lo nota lento desde lo físico, en el gol de Palacios, en un giro le sacó el espacio para poder rematar.

Eugenio Mena (6): El mejor de la defensa por su gran ida y vuelta, cuando llega lastima y genera peligro en el área rival.

Leonel Miranda (4): La presión de Newell´s le pasó factura, perdió muchas pelotas en la salida y Racing sufrió mucho.

Matías Rojas (4): Activo en el primer tiempo, desaparecido en el segundo.

Fabricio Domínguez (6): Por la banda siempre es una garantía en ataque, hoy jugó más suelto al tener a Pillud atrás. Asistió a Fértoli en el primer gol, salió en el entretiempo.

Lorenzo Melgarejo (5): Partido irregular del paraguayo, hoy no tuvo mucha participación.

Lisandro López (9): Se puso el equipo al hombro, desde su jerarquía y ofició generó las mejores situaciones de Racing en el partido. En el segundo tanto, le dio el gol a Fértoli y en el complemento también gestó algunas jugadas. Para coronar una gran noche del capitán cortó su sequía con un zapatazo. La figura indiscutible del partido.

 

Héctor Fértoli (7): Muy críticado por los hinchas pero sigue anotando goles. Con un doblete, cerró el ciclo Beccacece como goleador.

Suplentes:

Augusto Solari (6): Metió una linda jugada y de cabeza, pudo anotar su gol pero se fue desviada. Buen ingreso de Augusto.

Matías Ibañez (6): Aprobó tras el ingreso por la lesión de Arias.

Carlos Alcaraz (-):

Julián López (-):

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS