Racing Club El Primer Grande

Racing, una enfermería

Racing regresó a los entrenamientos tras la igualdad ante Defensa y Justicia. Coudet no tuvo a Lisandro López ni Nery Domínguez.

La Academia quiere cerrar el año en lo más alto de la Superliga. (Foto: Julián Mazzara)

Luego de igualar ante el Halcón de Varela, los dirigidos por Eduardo Coudet retomaron los entrenamientos de cara a lo que será el duelo ante Lanús.

Buscando regresar a la victoria, el plantel llevó a cabo su primera práctica con énfasis en la acumulación de pases, a través de los espacios reducidos.

Más allá de la ausencia de Jonatan Cristaldo, debido a la licencia que le otorgó el club al recibir una denuncia por violencia de género, hubo tres futbolistas que no estuvieron a la par de sus compañeros. Leonardo Sigali trabajó a un costado del campo y, dependiendo de cómo esté a lo largo de la semana, decidirán si juega o no ante Lanús. Pero, tampoco estuvieron Lisandro López ni Nery Dominguez. Ambos concurrieron al gimnasio para recuperarse de una contractura en el gemelo derecho y una molestia en el recto del miembro inferior derecho, respectivamente.

Además, aquellos que se recuperan de sus respectivas lesiones, como son los casos de Augusto Solari, Diego González, Julián López y Marcelo Díaz, estuvieron en kinesiología.

Para finalizar la jornada, hubo pasadas intermitentes al rededor del campo de juego.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS