Racing Club El Primer Grande

Un rival que siempre trae buenos recuerdos

Godoy Cruz visitará a la Academia, por la quinta fecha de la presente edición de la Superliga. A continuación, repasamos un poco el rival que tendrá Racing en la jornada del sábado.

Godoy Cruz: un rival que siempre le trae buenos recuerdos a la Acadé.

«Distinguido querido.. el centro ahi está.. viene Milito. Centurión. GOL.» Un relato de Jorge Barril que va a quedar en la historia. El relato del partido en el que Racing derrotó al Tomba, y de esta forma, cortaba una racha de casi 13 años sin títulos. Godoy Cruz aparecía como una amenaza en la última jornada, y no se la hizo para nada fácil al equipo de Diego Cocca, que tuvo que luchar y luchar para imponerse a los mendocinos.

El Tomba, club afianzado en la Primera División desde hace más de 10 años, que ha jugado competencias internacionales, y que hasta ha sido subcampeón en algún que otro torneo local de primera, es siempre un rival complicado. Sin embargo, El Primer Grande tiene una excelente «mini racha» contra el bodeguero: lo derrotó en los últimos cinco enfrentamientos. Todos ellos, fueron encuentros que quedaron en la retina del hincha, ya que fueron partidos que se definieron en los últimos minutos.

Hace unas semanas, se dio la salida de Lucas Bernardi como entrenador de Godoy Cruz. Fue reemplazado por el interino Javier Patalano, que la semana pasada tuvo su debut en el banco tombino, partido en el cual se enfrentó a Estudiantes en el Malvinas Argentinas, y fue victoria por 2 a 1.

El equipo está confirmado. El rival está listo. Ambos buscan sumar de a tres, y comenzar a despegar en la Superliga que recién comienza. Un partido más que interesante en la noche de sábado en el Cilindro.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS