El primer grande
The hobbit book analysis


¿Un reemplazo para Moreno? Racing sigue buscando refuerzos

En Racing saben que, tarde o temprano, Aníbal Moreno se marchará. Por eso mismo, ya le buscan un reemplazante.

Gago quiere tener un reemplazante para Aníbal Moreno.

El 2022 empieza a decir adiós, y dentro del mundo Racing están trabajando de lleno para evitar que uno de los mejores jugadores del plantel dirigido por Fernando Gago, como es el caso de Aníbal Moreno, se marche de la institución.

A lo largo de todo el año, el nacido en Catamarca tuvo una enorme actuación, lo que generó que diversos equipos de Europa, México y la MLS lo busquen para este mercado de pases. Por eso mismo, desde la Academia lo blindaron con una cláusula de 25 millones de dólares, como así también empezaron a pensar a futuro.

Hasta la fecha, por el ex Newell’s solamente aparecieron algunos sondeos, pero Racing no descarta que lleguen las ofertas concretas. A raíz de ello, volvió a posar sus ojos en el mediocampista central chileno que posee Universidad Católica: Ignacio Saavedra. El futbolista de 23 años hace un año estuvo en los planes del club, pero no se llegó a un acuerdo, y ahora buscarán concretarlo.

“Está en la carpeta junto con cuatro jugadores más. Él cumple con las características que queremos: dinámica, buen pie y es joven”, declaró Miguel Jiménez, vicepresidente de la institicuón, en diciembre de 2021 a través de una entrevista con el programa radial trasandino Deportes en Agricultura.

Por ahora, Racing no realizó ninguna oferta por Saavedra, pero sí saben del deseo que tiene el futbolista en poder marcharse de Universidad Católica y dar un salto de calidad: “Me siento listo para dar el salto, sea lo que venga, se lo he dicho a mi representante. Me siento un jugador diferente a lo que era antes”, aseveró en diálogo con Prensafútbol.

Así como aparece el jugador de los Cruzados, en el radar de la Academia continúa figurando Juan Ignacio Nardoni, que es la gran prioridad para este mercado de pases y podría concretarse en las próximas horas. Pero no será la última incorporación, ya que el deseo de conquistar la CONMEBOL Libertadores está centrado en el plantel, a pesar de que haya algunos directivos que declaren lo contrario.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Argentinos Juniors 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 1

Racing 0
VS
0 Belgrano

Supercopa

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

TROFEO DE CAMPEONES

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Semifinal Trofeo de Campeones

Tigre 2
VS
3 Racing