Racing Club El Primer Grande

Un nuevo problema para Beccacece

El técnico de Racing no para de recibir malas noticias. ¿Y ahora qué pasó?

El técnico de Racing ya no sabe qué hacer para no tener más bajas.

En Avellaneda están pidiendo a gritos que se termine el 2020. A pesar de que Racing inició el año con creces, incluyendo la histórica victoria frente a Independiente, después de la pandemia todo se fue a pique.

Durante las últimas horas se confirmó que Sebastián Beccacece no podrá contar, hasta el 2021, con Mauricio Martínez. Resulta que el mediocampista central, que también es utilizado como zaguero central, sufrió una lesión en los meniscos y el miércoles, mediante diversos estudios, determinarán si lo operarán.

Claramente, el año físico de la Academia no ha sido para nada bueno. Martínez se suma a una larga lista de futbolistas que se han lesionado y es el décimo cuarto que sufrió algún problema en su cuerpo post parate por COVID-19.

Actualmente, Racing tiene a nueve futbolistas lesionados y que están trabajando en pos de sus respectivas recuperaciones. De esta manera, el ex Unión será el décimo jugador averiado y el segundo, además de Marcelo Díaz, que se perderá la llave frente a Flamengo.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS