Racing Club El Primer Grande

Un clásico para sacar pecho

Racing visita el Monumental en donde sufrió la derrota más dolorosa del ciclo Coudet, por Superliga será otra la historia y La Academia quiere demostrar por que es el líder del torneo y buscará traer los 3 puntos de la casa del campeón de América.

Cuando finalizó el torneo pasado y todos miramos el fixture sabíamos que Febrero era el mes más importante para entender en donde estamos parados, ya pasó el primer partido frente a Huracán  y aunque no se jugó un excelente partido igualmente ganamos y pudimos arrancar de la mejor manera, sin embargo, ahora toca visitar el Monumental, una cancha en la que el último recuerdo no es para nada feliz.

Desde aquel día el equipo decidió que su objetivo era ganar la Superliga y para eso deberá volver a la cancha de River para seguir demostrándolo. Coudet no confirmó el equipo en la semana ya que cuenta con una duda en el medio campo y como el mismo dijo en conferencia de prensa, el día de partido va a definir quienes juegan.

La duda es si ingresa Nery Domínguez para reforzar la tenencia de pelota en el medio o si se mantiene Centurión como titular para explotar su dinámica y velocidad, aunque en estas dos fechas jugadas en este semestre todavía no pudo hacerlo. Además sería una excelente oportunidad para que Ricky recupere un poco del cariño de la gente que perdió aquella noche cuando hizo el gesto de la camiseta de Boca.

Zaracho quien salió lesionado con Huracán podrá ocupar un lugar entre los titulares por lo que el equipo sería el siguiente: Arias, Saravia, Sigali, Donatti y Mena; Solari, Díaz, Zaracho y Centurión o Domínguez; Cristaldo y López.

River buscará ganar para seguir sumando y descontarle a Racing ya que con un partido menos se encuentra a 17 unidades con solo 25 puntos. Para esto gallardo tampoco confirmó el equipo pero probablemente sea: Armani, Rojas, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Palacios, Pérez, Fernández y De la Cruz; Borré y Pratto.

El partido será televisado por TNT Sports y contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

En el mes más importante del año Racing buscará cobrarse revancha de aquella eliminación y seguir con este envión buscando el tan ansiado título. Que así sea.

https://www.instagram.com/p/Bts2ljBBoGV/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=xkzwr4zv3f6n

Por Brian Hofman

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS